MASSACRE LANZA «INSOMNIO» JUNTO A BANDALOS CHINOS

0

Escribe: Gabriel De Milo

Este martes 16 de abril Massacre lanzó «Insomnio”, un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. La nueva canción tiene la particularidad de contar con la colaboración de Goyo Degano de Bandalos Chinos. Si bien el próximo disco de la banda no tiene aún fecha de lanzamiento, sí se sabe que se llamará «Nueve«, ya que será este su noveno álbum de estudio, y por esta razón todo en el álbum girará alrededor de este número, como por ejemplo el número de canciones.

En un evento previo al lanzamiento oficial del tema, Walas dijo: “En instantes vamos a ver una cosa de química y de magia, que es la música sombría, nocturna y adulta de Massacre, mixturada con lo luminosos y lo diáfanos que son los Bandalos Chinos. Esto fue un experimento social y artístico que dio buenos resultados». Esta colaboración producida por Federico Piskorz, quien también es productor artístico de la banda, fue grabado en los estudios Panda de Buenos Aires y mezclado en Goodshit Studio. La idea inicialmente sorprendió a más de uno ya que si bien Massacre se sumerge en un mundo posiblemente más naif desde lo musical, logra imponer el sonido característico de la banda.

El video del tema nos plantea un contrapunto con un clima a la luz de velas, donde la canción logra llevarnos de la mano a recorrer el universo mágico de ensueños, donde dos personajes son encarnados por Walas y Goyo. El primero, con su voz, representa a la sombra y reza una plegaria. La voz diáfana y clara de del segundo responde para llevarle calma. Con guitarras profundas y los imponentes arreglos de piano de Sebastián Schachtel, ambos personajes logran aliados, combatir la ansiedad del insomnio.

Además de este lanzamiento, la banda anunció un show para el próximo 31 de mayo próximo, donde se reencontrará con su público, en el marco del aniversario del Teatro Vorterix. Por el momento solo resta esperar nuevos lanzamientos que puedan mitigar la ansiedad de sus seguidores, mientras esperan por la salida del tan ansiado nuevo disco de una de las bandas más influyentes de nuestro rock.


Descubre más desde hamartia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario