MADONNA CERRARÁ SU GIRA CON UN SHOW GRATIS EN BRASIL

0

Escribe: Gabriel De Milo

En estos últimos días se confirmó que Madonna cerrará a su gira internacional “Celebration Tour” con un concierto gratuito en Brasil el 4 de mayo, en las playas de Copacabana, Río de Janeiro. Sin dudas este será un concierto histórico tanto para la reina del pop, como para sus seguidores, ya que se espera que el mismo reuna a miles de personas en las playas brasileras.

La cantante ha decidido dar este concierto en modo de agradecimiento por más de 40 años de apoyo incondicional a su música. El auspicio es del banco Itaú y la cerveza holandesa Heineken, quienes ya organizaron otros conciertos de la misma índole en las playas de Río de Janeiro. El recital será transmitido en vivo por Tv Globo, y marcará el regreso de la cantante al país luego de su última actuación en el año 2012.

Desde la prensa oficial del espectáculo se lanzó un comunicado que reza: “Será su actuación más importante hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo. El espectáculo será gratuito como agradecimiento hacia sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de su épica gira mundial». Como lo indica el comunicado para el concierto no se necesitará contar con una entrada previa, el ingreso será por orden de llegada; el escenario estará en el frente del famoso Hotel Belmond Copacabana Plaza.

Cabe destacar que la gira ya lleva varios meses, se inició en octubre del año pasado con un concierto en Londres, y aún le restan varias presentaciones en EE. UU, en ciudades como Dallas, Houston, Atlanta y Austin entre otras. Luego dará tres conciertos en Miami, en el Kaseya Center, para luego presentarse durante cinco noches en el Palacio De Los Deportes en la Ciudad de México.

La noticia revolucionó a sus seguidores en Latinoamérica que cuentan los días para el espectáculo, mientras intentan acercarse a Río de Janeiro para estar presentes en el show, y así poder cantar y bailar al ritmo de una de las artistas más importante de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *