#CEOcracia de amigos

¿Por qué la cámara de importadores le pidió a sus afiliados que no cumplan la reglamentación de la AFIP? Lo explica Leo Bilanski en #NNQO

Bilanski: “En esta fiesta de importaciones, su cámara empresaria les pide no cumplir la ley”

Texto:


Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, explicó en #NoNosQuedaOtra cómo funciona el capitalismo de amigos de la CEOcracia, que se declama liberal, pero a la vez trafica información privilegiada para algunos pocos.

Escuchá la nota acá:

¿Qué ocurre con la nueva reglamentación para importaciones? Explica Bilanski: “La cámara de importadores salió a decirle a sus asociados de ellos que no cumplan la norma de la AFIP porque la van a reformar.¿Cómo saben eso? El famoso gabinete de amigos, la CEOcracia. El hijo del anterior presidente de la cámara de Importadores es jefe del Gabinete de asesores del Ministerio de Producción, Ignacio Pérez Rivas. Tiene un vinculo estrecho con la càmara, a la cual evidentemente le suscribe informaciòn que es privilegiada. Yo me pregunto, ¿qué pasa con los empresarios que no estan afiliados a esa cámara, que están cumpliendo la ley y no reciben esa información? Estan en desventaja. La libre competencia es ahora un capitalismo de amigos. Son liberales truchos”.

La carta de la cámara de importadores , CIRA (fuente y nota recomendada en MundoEmpresarial)

  • Facebook
  • Google Plus