Martín Piqué en #NNQO

El periodista de Tiempo Argentino, Martín Piqué, conversó con No Nos Queda Otra sobre la investigación que realizó respecto a la licitación del gobierno para comprar 15 millones de postas de balas de goma, además de "disuasivos químicos".

“Es evidente que el gobierno prevé que va a volver a apelar a la represión”

Texto:
Fotografia: Paula Lobariñas


Martín Piqué, periodista del Diario Tiempo Argentino, conversó con No Nos Queda Otra sobre la investigación que realizó a raíz de una licitación privada que realizó el Estado Nacional para comprar 15 millones de postas de goma con fechas de entrega en febrero y abril.

Piqué explicó que le llamó la atención que le licitación se realizara el día 19 de diciembre, sólo un día después de la brutal represión de las fuerzas de seguridad a los manifestantes que rechazaban la reforma previsional en el Congreso.

“La conclusión es que es evidente que el gobierno prevé que va a volver a apelar a la represión y que va a necesitar usar el armamento anti-tumulto, como se suele decir, tanto los gases lacrimógenos como los cartuchos de uso no letal para las escopetas 12/70“, expresó el periodista.

Podés escuchar la nota completa acá.

Recomendamos leer la nota completa en el Diario Tiempo Argentino.

https://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/73744/compra-excepcional-para-un-trimestre-caliente?utm_content=bufferef3da&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

  • Facebook
  • Google Plus