Gabriel Mariotto en #NNQO

El Diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto, habló con No Nos Queda Otra sobre las detenciones de los dirigentes políticos y sociales y sobre las reformas que intenta impulsar el gobierno nacional

Gabriel Mariotto: “El plan económico está ligado a la cacería de los compañeros”

Texto:


El diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto, conversó con No Nos Queda Otra sobre las detenciones a dirigentes políticos y sociales que dispuso el juez Claudio Bonadío.

En ese sentido dijo que “estamos transitando una verdadera tragedia en Argentina. Este gobierno ha violentado el estado de derecho, que ha sistematizado al detención sin condena de muchísimos compañeros que están atravesando situaciones terribles”.

Agregó que “esto es una tragedia que atraviesa a todo el pueblo argentino y la dirigencia del peronismo, los compañeros están detenidos sin condena con la doble misión de llevarse la marca de cualquier resistencia activa a las políticas económicas del gobierno de Macri, y sobretodo, de un gran disciplinamiento para otros sectores de la dirigencia política”.

Sobre las reformas que intenta aplicar el gobierno, Mariotto consideró que “las políticas de este gobierno necesitan una oposición unida y sólida y que sea verdaderamente oposición y no que sea funcional al gobierno. Y acá hay que ser muy claro para no apoyar ninguna de las medidas que el gobierno está impulsando”.

Podés escuchar la nota completa acá:

  • Facebook
  • Google Plus