Emilio Pérsico en #NNQO

Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita, habló con No Nos Queda Otra sobre las detenciones arbitrarias ordenadas por el juez Claudio Bonadío. Analizó además el rol de la unidad del campo popular para una posible vuelta al gobierno.

“Destruyendo a Cristina quieren destruir todo lo bueno que se hizo”

Texto:


En No Nos Queda Otra hablamos con el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico quien opinó sobre la decisión del Juez Claudio Bonadío de detener a referentes políticos y sociales sin una condena previa.

Consideró que “éstas detenciones no sólo son arbitrarias sino que son una persecución política. Una revancha política desde algunos medios de difusión y del gobierno mezclado con un pedazo de la justicia”.

Agregó que “lo que le están haciendo a D’Elía no tiene ningún fundamento jurídico, creo que hay que buscarle la explicación por la política. Son todos presos políticos”.

Respecto a la caracterización del gobierno sobre el pueblo cree que “no podemos dividir al movimiento popular entre los que estuvieron con el gobierno anterior y los que no. Hoy hay que construir la unidad”.

Acá podés escuchar la nota completa.

 

  • Facebook
  • Google Plus