Leonardo Martínez Herrero en #NNQO

La codificación del fútbol infringe la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En diálogo con No Nos Queda Otra, el abogado Leonardo Martínez Herrero, contó que presentó tres amparos judiciales requiriendo que se cumlpa lo estipulado.

Martínez Herrero: “Parece imposible que los jueces fallen contra Clarín o este gobierno”

Texto:


El abogado Leonardo Martínez Herrero conversó con No Nos Queda Otra sobre los tres amparos que presentó en la justicia junto con Gabriel Mariotto, para frenar el fútbol codificado.

“Cuando vimos venir que el fútbol iba a ser codificado, vimos que iba a ser pago, vimos que estaban quebrantando la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, junto con Gabriel Mariotto decidimos presentar unos amparos. Presentamos tres en total: Uno en La Plata, uno en el juzgado contencioso adminsitrativo de Lomas de Zamora y otro en la Capital Federal”.

Según la ley de medios “todos los años tienen que hacerse tiene que hacerse una audiencia pública para elaborar la grilla de los encuentros futbolísticos que se van a transmitir año a año y la última se hizo en le 2015. Cuando vi ésto, que lo iban a codificar, dije que hay que hacer la audiencia pública y pedí que suspendan la medida”.

Para escuchar la nota completa hacé click acá

  • Facebook
  • Google Plus