Reforma laboral y estatal

El secretario general de ATE Capital, Daniel "Tano" Catalano, habló con No Nos Queda Otra sobre las reformas, del estado y laboral, que pretende implementar el gobierno de Cambiemos.

Tano Catalano: “Esta Reforma Laboral es criminal”

Texto:


Daniel Catalano, el Tano, Secretario General de la Asociación de Trabajadore del Estado, seccional Capital, habló con #NNQO sobre las reformas que el gobierno de Mauricio Macri empezó a plantear en las últimas semanas.

Respecto a la reforma del estado que implementará Andrés Ibarra a través del Ministerio de Modernización, explicó que “depende con qué funcionario hablás, te dicen que habrá una reducción entre un 12% y un 15%, que es una salvajada. Lo que no se sabe es cómo lo van a aplicar”. Agregó que “se estima que va a haber jubilaciones compulsivas, retiros voluntarios y que no renovarían contratos a miles de empleados públicos”.

Consultado  sobre la reforma laboral dijo que”nos van a terminar obligando a que elijas entre salario o trabajo. Vas a terminar eligiendo entre ser un trabajador pobre o no tener laburo”.

Acá podés escuchar la nota completa.

  • Facebook
  • Google Plus