Agustín "Chivo" Rossi en #NNQO

El recién electo Diputado Nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, habló con No Nos Queda Otra sobre las elecciones del pasado 22 de octubre. Entre otras cosas, dijo que Cristina Fernández es la referente de la oposición, debido al caudal de votos que obtuvo.

Agustín Rossi: “El futuro es con la oposición unida”

Texto:


El recién electo diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, habló con No Nos Queda Otra sobre la elecciones del pasado 22 de octubre.

Respecto al resultado en su provincia, Rossi consideró que “nosotros mantuvimos los votos que sacamos en la primaria. El medio millón de votos que sacamos en la primaria es el medio millón que que sacamos ahora. La diferencia es que Cambiemos aumentó en 200 mil votos. Creo que para sacar esa cantidad absorvió votos de todos lados”.

Agregó que “aumentamos la representación política del peronismo en Santa Fe. Poníamos en riesgo dos diputados y sacamos tres”.

“Cristina es la dirigente opositora mas votada en todo el país y en segundo lugar venimos nosotros en la provincia de Santa Fe. Esto demuestra algo muy interesante que creo que hay que tomar en cuenta”, dijo el ex jefe de bloque del FPV.

Para escuchar la nota completa hacé clikc acá.

 

 

 

  • Facebook
  • Google Plus