Teresa García en #NNQO

La diputada nacional Teresa García analizó los resultados electorales en provincia de Buenos Aires y el rol de los jóvenes en los momentos que se vienen en No Nos Queda Otra.

Teresa García: “Hay que salir a conquistar espacios sociales de representación popular”

Texto:


La diputada nacional del Frente para la Victoria, Teresa García, habló con No Nos Queda Otra y analizó el resultado de las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre.

Entre otras cosas resaltó que “el nivel de agresión que tuvo Sergio Massa en los últimos quince días contra Cristina Fernández fue enorme. Yo nunca lo había visto con este nivel de agresión política y terminó tercero en su distrito y perdiendo la posibilidad de que entrara su senador provincial. Por eso yo creo que la gente tampoco soporta la ancha avenida del medio”.

Expresó que”cuando uno ve que Cambiemos ganó en Chubut, despúes de la desgracia de Santiago Maldonado, no se puede creer. Me pregunto que nos está pasando que no podemos ver lo que significa el ejercicio pleno de este modelo neoliberal, no en materia económica, en materia social y en materia política”.

Podés escuchar la nota completa acá.

  • Facebook
  • Google Plus