Viernes caótico y bailable

El pasado viernes 13 de octubre, el cantante, compositor, productor y multi-instrumentista porteño hizo un lugar entre las óperas breves que musicaliza en el CCK para dar un concierto atípico en el Club La Tangente

Show de Axel Krygier: más que un recital, una performance

Texto:
Fotografia: Daniela Carreira



El pasado viernes 13 de octubre, Axel Krygier hizo un lugar entre las óperas breves que musicaliza en el CCK para dar un concierto atípico en La Tangente, espacio cultural de Kevin Johansen.

Con el sonido a punto y en el lugar adecuado, abrió Axel -vestido en traje negro y sombrero tricornio- su DJ Set. Entre improvisaciones, zapadas y temas, se lucieron versiones hermosas de canciones como “Sentimiento/Pensamiento”, “Échale semilla”, “Postcolombino”, “Hombre de piedra”, “Mi Piel Animal (El Último de los Selknam)” y “Vamos los gauchos”.

En su material presentado se trasluce el recorrido realizado y la búsqueda constante de nuevos sonidos. Compositor e intérprete, multi-instrumentista, autor de cinco discos (Échale semilla, Secreto y Malibú, Zorzal, Pesebre y Hombre de Piedra) y de bandas de sonido para largometrajes y obras teatrales.

¿Por qué atípico? El artista actuó y ficcionalizó cada vez que pudo -entre tema y tema- personajes, movimientos y sensaciones a partir de las reacciones del público. Las mesas y sillas cuidadosamente acomodadas en los laterales de la pista fueron corridas por todos los presentes para bailar al contagioso compás de Krygier durante todo el recital.

Llega el final que el público no quería, cuando una rubia tal vez francesa pide con mucho ímpetu el tema Princesa al que Axel interpreta con una mezcla de regocijo y pudor. La rubia bailó y cantó a su lado al pie del escenario. Fin.

 


Más info: 
www.axelk.com
latangente.com.ar

 

  • Facebook
  • Google Plus