Empresarios Nacionales

Leo Bilanski, presidente de la Asociación empresarios nacionales para el desarrollo argentino, habló con No Nos Queda Otra sobre el Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata y la situación de las Pymes en este contexto.

Leo Bilanski: “El gobierno de Cambiemos hace que las Pymes se sientan parias”.

Texto:


Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino habló con #NNQO sobre el coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

En relación a eso consideró que “el Coloquio de IDEA es una organización política que se nuclea para hacer lobby, fundamentalmnte con el gobierno nacional, para ver cuantos Ceos más, además de los 115 que hoy están en el gobierno, pueden incorporar, para ver cómo transformar el mercado, que es lo que está pasando desde hace casi 24 meses”.

Agregó que “nosotros defendemos a las empresas que viven del mercado interno de propiedad nacional, en ese sentido estamos desplazados de la política económica. No es casual que haya 6 mil empresas nacionales menos,  no es casual que haya 60 mil puestos de trabajo industriales menos en esta gestión y eso es lo que no dicen los medios”.

Para escuchar la nota completa hacé click acá.

  • Facebook
  • Google Plus