Valeria Salech, mamá cultiva en #NNQO

Valeria Salech, integrande de Mamá Cultiva Arg habló con No Nos queda Otra sobre la calidad de vida y la salud gracias al uso de Cannabis medicinal. El 7 de octubre, a las 14.00 horas, se realizará un evento solidario: "Vení a plantarte a La Comedia".

Valeria Salech: “Mi hijo se ata solo los cordones y nunca pensé que iba a ocurrir”

Texto:


Valeria Salech, de Mamá Cultiva, cuenta su experiencia con la utilización del cannabis medicinal y cómo fue la conformación de Mama Cultiva como colectivo para defender y difundir ese uso, y la situación en nuestro país, social y legislativa.

Valeria contó que su hijo de 11 años que durante 9 años estuvo polimedicado, “tomaba por lo menos cinco anticonvulsivos distintos. Esto fue desde que nació. Es que como que no lo conocía, porque toda esta droga lo tenía súper dopado y muy desconectado del entorno”.

Agregó que todos esos medicamentos más los efectos que producen, puden ser suplantados por una planta, pero que “es muy difícil para todos los que fuimos educados en una cultura prohibicionista aceptar que existe esto”.

Acá podés escuchar la nota completa.

 

Este sábado 7 de octubre en el Teatro de La Comedia, realizarán un espectáculo de comedia donde lo recaudado ayudará a la organización a mejorar la calidad de vida y la salud de muchísimos.

 

photo5091447145885706176

  • Facebook
  • Google Plus