Waldemar Giordano en #NNQO

Giordano, candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Colón (provincia de Buenos Aires), habló con #NNQO sobre la victoria que su espacio obtuvo en su distrito frente a Cambiemos y al randazzismo, y las proyecciones del armado kirchnerista de cara a octubre.

Waldemar Giordano: “Queremos que la transparencia sea la reina de la noche el 22 de octubre”

Texto:


Colón, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, es uno de los distritos en los que Unidad Ciudadana primó sobre sus adversarios macristas, y tambien sobre el intendente que impulsaba el espacio de Florencio Randazzo. Uno de los artífices de esa victoria fue Waldemar Giordano, candidato a concejal, que comentó en diálogo con #NNQO la experiencia que significaron las últimas PASO para el kirchnerismo de Colón.

El ex director de la delegación local del ANSES reseñó la campaña, describiendo que “Colón es un pueblo de 30 mil habitantes, donde nos conocen todos, y la tarea era juntarnos con los vecinos, el cara a cara para hablar y escuchar los problemas, exponer nuestras propuestas para el Concejo Deliberante, y sentíamos la buena recepción de la gente”.

“Ahora el intendente está llamando a votar a Cristina, y nosotros consideramos que eso es positivo y va en el sentido que impulsó la propia Cristina, señalando que hay que acercarse a hablar con la gente y con los dirigentes que quizás no nos acompañaron pero tampoco nos rechazan”, comentó el candidato.

Giordano también recordó la manipulación del recuento de votos que llevó adelante Cambiemos durante las PASO y anticipó: “Queremos que la transparencia sea la reina de la noche en las elecciones del 22 de octubre”.

  • Facebook
  • Google Plus