Argentina en la ONU

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, pidió ante la ONU lo mismo que pedía el Memrándum de entendimiento con Irán. Indultaron las palabras "acuerdo" y "colaboración".

Estás igual

Texto:


Hoy la vicepresidenta Gabriela Michetti brindó su discurso ante la 72 Asamblea Anual de las Naciones Unidas, no lo hizo Macri y las sospechas son que no quería enfrentar reclamos sobre la libertad a Milagro Sala y todavía mas grave, soportar una embestida por el grave caso de desaparición forzada de Santiago Maldonado, temas que llegaron a la CIDH, osea ya tienen ribetes internacionales.

Pero volviendo al tema central del discurso de Michetti, lamentable por su titubeos y por la falta de contenido político duro, en el mismo abordó el tema del atentado a la AMIA , solicitó a la ONU que Irán colabore con el esclarecimiento de dicho atentado, parecería ser un deja vú, mas allá, insisto, de lo lamentable del discurso y pido disculpas por la comparación, durante años Cristina pidió esto mismo, hasta el punto de proponer un Memorándum de Entendimiento con la República Iraní, en el cual se pedía esto mismo que solicitó hoy el país representado en la señora que ejerce la vicepresidencia o por lo menos ocupa ese cargo.

La única diferencia sustancial es que se llevó este pedido a un papel y se lo propuso a Irán, el cual nunca fue aprobado por dicha nación, hay que aclarar que ese Memorándum fue aprobado por el Congreso y que queda excluido de toda medida judicializable, claro siempre y cuando no existan “jueces” como Bonadío y fiscales lamentables como Sanz, Ple, Moldes o el mismo Nisman.

Cuando Argentina propone un acuerdo con Irán para llegar a dilucidar el atentado a la AMIA , cinco potencias Estados Unidos, China, Rusia, Gran Bretaña y Francia empezaban a delinear un acuerdo, también con la república islámica en materia nuclear.

¿Cuánto del trabajo de Nisman y sus “servicios” amigos tenían como fin ensuciar a Irán y evitar este último acuerdo? Israel proveía de fondos a la Fiscalía especial AMIA ¿Por que y para que? Era tan fuerte el lobby sionista contra el acuerdo “5 (potencias) + 1 (Irán)” que llevó a Netanyahu a brindar un discurso ante ambas cámaras del Congreso de Estados Unidos el 3 de marzo de 2015 sin la invitación de Barack Obama.

El trabajo de Nisman con ese acuerdo hubiera sido obsoleto, claro, se había suicidado un año antes.
Algunos no se olvidaron y buscan comer carroña, por eso reactivaron la denuncia de Nisman contra Cristina y contra Timerman. Además buscan demostrar con una payasezca pericia hecha por la Gendarmería que al fiscal adepto a las modelos y a la noche, lo mataron. Como nada hay de casualidad en esto, el culata que fuera vicepresidenta de la DAIA, Waldo Wolff, hoy es diputado de Cambiemos, por eso recibimos al premier israelí como un “amigo” del país.

Ahora parece que indultaron las palabras “acuerdo” y “colaboración”. Los que se emborracharon con la sangre de Nisman, hoy piden lo mismo, que Irán colabore, estas igual.

  • Facebook
  • Google Plus