Jorge Ferraresi en #NNQO

El intendente de Avellaneda presentó un petitorio ante el gobierno provincial de María Eugenia Vidal por las obras pendientes en más de 30 escuelas de ese municipio que continúan a la espera de que la gobernadora cumpla su función. Además, presentó su visión sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

Ferraresi: “No siento discriminación en el presupuesto porque veo inacción en toda la Provincia”

Texto:


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó hoy en la sede de la gobernación de la provincia de Buenos Aires un petitorio por las 34 escuelas de su municipio que esperan la ejecución de obras de infraestructura, como arreglos y ampliaciones, que la gestión de María Eugenia Vidal no muestra signos de disponerse a cumplir.

Luego de presentar su reclamo, el jefe comunal dialogó con un selecto grupo de medios y periodistas entre los que estuvieron Hamartia y #NNQO, y afirmó que “la verdad es que no siento discriminación en el prespuesto porque lo que veo es inacción en toda la provincia”.

Dentro de los reclamos, también hay pedidos de ampliación de cupos de comedor y entrega de netbook del programa Conectar – Igualdad para los chicos de secundaria. Actualmente, el plan de obras que la intendencia de Ferraresi lleva adelante con recursos propios en 2017, abarca más de 70 establecimientos educativos de los 135 que hay en el municipio.

Ferraresi también se expresó sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Ante la consulta de Diego Gallardo de la revista Hamartia por este tema, el principal referente del kirchnerismo en Avellaneda afirmó que “es una situación muy preocupante volver a ver estas cosas, y ver cómo comienzan a aparecer filmaciones donde se ven quienes estuvieron involucrados me recuerda al caso de Kosteki y Santillán”.

  • Facebook
  • Google Plus