Carlos Tomada en #NNQO

El legislador porteño Carlos Tomada analizó en #NNQO las PASO en la ciudad de Buenos Aires y la consolidación del frente Unidad Porteña como el principal espacio de oposición al macrismo en el distrito.

Carlos Tomada: “Tenemos que poner en evidencia lo que siempre se quiere ocultar en la Ciudad”

Texto:


Unidad Porteña va camino a consolidarse, como mostraron los resultados de estas PASO, como el principal espacio de oposición al macrismo en la ciudad de Buenos Aires. Carlos Tomada, legislador porteño y referente del kirchnerismo, evaluó en diálogo con #NNQO las perspectivas políticas del espacio luego de las primarias.

“Primero hay que reconocer que Cambiemos hizo una gran elección en la ciudad gracias a la figura de Carrió”, postuló el ex ministro de Trabajo, y a la vez analizó que “nosotros retuvimos nuestro caudal electoral y ampliamos la representación a otros sectores” que no estaban previamente en alianza con el kirchnerismo porteño, como el caso de Ahora Buenos Aires, liderado por Itai Hagman.

De cara a las elecciones legislativas de octubre, Tomada anticipó que “nuestra campaña va a centrarse en los afectados” por las políticas neoliberales de Cambiemos: “Recorrer las escuelas y los hospitales de la ciudad de buenos aires es una de las cosas mas dolorosas que puede haber. Nadie que vea el estado los hospitales y las escuelas al sur de avenida rivadavia puede evitar conmoverse y pensar cómo pueden estar así en la ciudad más rica del país”.

El presidente de la bancada del kirchnerismo en la legislatura porteña también adelantó que el objetivo central es poner blanco sobre negro sobre cómo cambió la situación de los sectores medios y trabajadores del pueblo porteño luego de la llegada del macrismo a la Casa Rosada: “tenemos que poner en evidencia lo que siempre se quiere ocultar en la Ciudad”.

  • Facebook
  • Google Plus