Combatiendo al Capital - La columna de Martín Ayerbe en #NNQO

En su columna "Combatiendo al Capital", Martín Ayerbe se enfoca en la necesidad de construir una mayor solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela en un momento en que "están enfrentando al capitalismo yankee y su guerra total"

Martín Ayerbe: “Argentinos, todos somos Venezuela”

Texto:


Martín Ayerbe, referente del Movimiento Industrialista Nacional, centró su columna semanal “Combatiendo al Capital” en la necesidad de construir una mayor solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela en un momento en que “están enfrentando al capitalismo yankee y su guerra total”.

Ayerbe se remontó a la guerra de secesión norteamericana para dar cuenta de los inicios de la ideología imperialista de los EEUU, comentando que “lejos de ser algo reciente, la ideología de los Estados Unidos de Norteamérica es un horror de 150 años de antigüedad”.

El también organizador de las Cátedras Bárbaras, también puntualizó que “más importante en la conformación ideológica norteamericana, es el General William Sherman que pontifica: de las cuatro principales tareas en la guerra (táctica, estrategia, logística e inteligencia) la tercera había superado, a las dos primeras”.

La política imperialista de EEUU comenzó “contra su propia gente, sus compatriotas, en su guerra civil, y ya nunca más se detuvieron. El Pueblo de Bolivar reclama con humildad la presencia del Pueblo de San Martin. Argentinos, todos somos Venezuela”.

  • Facebook
  • Google Plus