El Teatro Roma en #NNQO

Dolores Solá, cantante de La Chicana, dialogó con #NNQO sobre el show que el grupo dará el próximo sábado 12 de agosto a las 21 en el Teatro Roma de Avellaneda.

La Chicana en el Teatro Roma de Avellaneda

Texto:


Con formación completa sobre el escenario, La Chicana tocará por primera vez en el Teatro Roma de Avellaneda. La cita es el próximo sábado 12 de Agosto a las 21, y por este motivo la cantante del grupo, Dolores Solá, dialogó con #NNQO por radio Rebelde am740.

“Vamos a repasar los últimos dos discos, que salieron muy cerca y fueron concebidos juntos: uno con músicos brasileros, que fue La Pampa Grande y con algunos covers de música brasilera, y también vamos a tocar Antihéroes y Tumbas”, detalló.

lachi

Solá también se expresó sobre la realidad política de la Argentina, como habitual y frecuentemente lo hace, y señaló que “en este contexto económico la parte artística viene, igual que todo el resto de los sectores, muy mal”, explicó la artista. “Creo que estamos gobernados por gente que particularmente respecto a lo cultural es básicamente ignorante. En otros momentos la derecha era culta, pero esta gente además de ser de derecha es profundamente ignorante”, remató.

  • Facebook
  • Google Plus