Sebastian Premici en #NNQO

El periodista Sebastián Premici, autor del libro "De Patrones y Peones - Los aliados esclavistas de Mauricio Macri", dialogó con #NNQO sobre las causas judiciales por defraudación y evasión tributaria que enfrenta el titular de la SRA.

Sebastián Premici: “Cuando se habla de corrupción habría que hablar de Luis Miguel Etchevehere”

Texto:


El periodista Sebastián Premici, autor del libro “De Patrones y Peones – Los aliados esclavistas de Mauricio Macri”, dialogó con #NNQO sobre las causas judiciales por defraudación y evasión tributaria que enfrenta Luis Etchevehere, titular de la Sociedad Rural Argentina.

Premici explicó que “Etchevehere accedió a un crédito del Banco Nación, que supuestamente era para exportar, pero ese crédito en realidad se usó para terminar de saldar otro préstamo que tenía con el Banco Itaú, y eso quedó registrado”.

A raíz de esto, el periodista detalló que el presidente de la Rural -y de quien se rumorea que podría ser el próximo ministro de Agroindustria de Macri- tiene abiertas causas por defraudación, evasión tributaria y administración fraudulenta, esta última relacionada con la empresa Las Margaritas S.A., que “consiste en cinco estancias con un total de 5 mil hectáreas que son propieda de la familia Etchevehere y por la que la hermana también inició una demanda contra él, que primero fue civil y luego fue penal”.

“Si uno sigue la ruta del dinero, como está de moda decir ahora, y si se habla de corrupción, habría que hablar de Etchevehere también”, sentenció.

  • Facebook
  • Google Plus