El Teatro Roma en #NNQO

El cantor de tango se presentará en el Teatro Roma de Avellaneda junto a la Orquesta Municipal de Tango este sábado 5 de agosto a las 21.

Walter “Chino” Laborde junto a la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Roma de Avellaneda

Texto:


Walter “Chino” Laborde, consagradísimo cantor de tango -y ocasional actor, como se puede ver en varios filmes- se presentará este sábado 5 de agosto a las 21 en el Teatro Roma de Avellaneda, junto a la Orquesta Municipal de Tango. En un espectáculo totalmente libre y gratuito, el Chino repasará algunos de los tangos que estan grabados en la memoria colectiva del pueblo.

Laborde dialogó con #NNQO acerca de su presente artístico y su trayectoria, recordando que “tuve la posibilidad de cantar con varias orquestas, como la Sans Souci. También canté con la Fernández Fierro, que nació inspirada por el sonido de Osvaldo Pugliese y siguió buscando su propia identidad”.

El cantor anticipó parte de lo que se podrá ver en el concierto, señalando que “la Orquesta Municipal de Tango está armada para recrear de la mejor manera los tangos clásicos y para incorporar, como lo han hecho, a muchisimas grandes voces y tiene unos intérpretes increíbles”.

“Los invitamos a todos a venir este sábado a escuchar estos tangos que están grabados en nuestros corazones”, concluyó el Chino.

  • Facebook
  • Google Plus