Teresa García en #NNQO

La secretaria parlamentaria del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Teresa García, habló con #NNQO sobre las "rarezas" administrativas que se comienzan a ver de cara a la próxima elección legislativa en la provincia de Buenos Aires.

Teresa García: “Vamos a hacer escrutinios paralelos en toda la provincia de Buenos Aires”

Texto:


La secretaria parlamentaria del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Teresa García, habló con #NNQO sobre las particularidades administrativas de la próxima elección legislativa en la provincia de Buenos Aires. García anticipó que ciertas novedades como la modificación del lugar de votación de más del 70% del padrón, desde Unidad Ciudadana realizarán “escrutinios paralelos en toda la provincia”, con una atención particular a los detalles, ya que estas novedades comienzan a despertar sospechas.

“Nosotros no queremos alertar al electorado porque esta debería ser una elección tranquila, en la que todas las encuestas muestran que se acerca una derrota contundente del gobierno”, afirmó la pre candidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana. También remarcó que, a pesar de esto, “vamos a prestar especial atención a los escrutinios, a los cierres de las actas de cada mesa, y vamos a instruir a nuestros fiscales a que fotografíen las actas con sus celulares” de modo de tener constancia de cada resultado.

MariaTeresaGarcia

García señaló que, entre las situaciones sospechosas que se dan en la provincia de cara a los comicios, existe información de que “hay una empresa que está circulando por los municipios del conurbano intentando instalar cámaras de seguridad en las escuelas donde se va a desarrollar la votación, lo cual está prohibido”.

“Nosotros vamos a fiscalizar todos los centros de toma de datos del Correo Argentino”, puntualizó la diputada.

  • Facebook
  • Google Plus