El Teatro Roma en #NNQO

El reconocido actor dialogó con #NNQO sobre la presentación de la obra "Piensa en mí" en el Teatro Roma de la municipalidad de Avellaneda.

Víctor Laplace presenta “Piensa en mí” en el Teatro Roma de Avellaneda

Texto:


Víctor Laplace, eximio actor, dialogó con #NNQO sobre la presentación de la obra “Piensa en mí” en el Teatro Roma de la municipalidad de Avellaneda. “Los boleros hacen de cortina de tres señores mayores que se mantienen en la busqueda del amor a traves de los años a pesar de que han tenido desventuras con las mujeres” comentó Laplace, quien también dirige la obra.

lapla

El protagonista de la obra detalló que en el espectáculo “los personajes no cuentan sus penas desde un lugar solemne sino al contrario” y que, para eso, “el humor es una forma de establecer un contacto con el público”.

“Es una obra que hemos llevado de gira sólo con un auto, tres valijas con los trajes y las guitarras. De golpe nos toca hacerlo en un lugar maravilloso como el Teatro Roma y a veces en escuelas o centros de jubilados”, relató Laplace.

Como corolario de la nota, en un pasaje conversamos acerca de “Puerta de Hierro”, donde Laplace canta “volver” con el acompañamiento de un grande del tango. Si bien en la entrevista no pudimos (verguenza) recordar el nombre, en el transcurso del programa Laplace memoriosamente aportó la identidad de su acompañante: al bandoneón, el gran Leopoldo Federico.

  • Facebook
  • Google Plus