Martín Fresneda en #NNQO

El legislador provincial cordobés Martín Fresneda dialogó con #NNQO sobre el conflicto gremial del transporte en la ciudad de Córdoba.

Fresneda: “No he visto que los gremios tomen medidas de fuerza cuando tienen salarios dignos”

Texto:


El legislador provincial cordobés Martín Fresneda dialogó con #NNQO sobre el conflicto gremial del transporte en la ciudad de Córdoba y la defensa de los trabajadores y trabajadoras de colectivos y trolebuses de sus condiciones de trabajo.

El presidente del bloque Córdoba Podemos de la legislatura provincial señaló que el conflicto tiene apoyo de numerosos espacios políticos, entre ellos la coalición que integra, porque “cuando vemos una lucha por las paritarias y contra los despidos, no dudamos de qué lado tenemos que estar”.

Por su parte, también le apuntó a los dos espacios mayoritarios de la provincia, Unión por Córdoba y Cambiemos, de quienes dijo que coinciden en quitar el respaldo a los trabajadores. Esto viene en clara alusión al intendente de la capital, Ramón Javier Mestre, quien ha tomado una postura definidamente pro-patronal en el conflicto.

“La realidad es que el conflicto tiene razones lógicas. Yo no he visto que los gremios tomen medidas de fuerza cuando tienen salarios dignos o cuando se respetan sus derechos”, señaló el ex Secretario de Derechos Humanos.

  • Facebook
  • Google Plus