Festival por la libertad de Milagro Sala

Peteco Carabajal participará del festival y habló con NNQO sobre la detención ilegal y la persecución que sufre Milagro Sala por el gobierno de Cambiemos.

Un milagro para Milagro

Texto:


Este sábado, 20 de mayo, se realiza en el Centro Cultural Caras y Caretas, un festival por la libertad de Milagro Sala, dirigente jujeña de la Tupac Amaru, que se encuentra detenida desde enero de 2016 por razones políticas. La apertura es a las 16 horas donde se proyectará el documental “Milagro Pueblo” realizado por Villa del Cine Venezuela. Además habrá una mesa debate, una muestra plática y una intervención teatral.
A Partir de las 19 horas comenzará una serie de conciertos de los que participarán La Chicana, Bruno Arias y Peteco Carabajal entre otros.

El cantante santiagueño compuso una canción que se llama ‘Libertad para Milagro’. La letra es de Anabella Zoch, cantautora de San Nicolas, Buenos Aires, a quien Peteco produjo artísticamente.

Esta semana, Peteco habló con No Nos Queda Otra, porgrama del colectivo de Revista Hamartia en Radio Rebelde, en el marco del festival.

Respecto a la persecución que sufre la dirigente social destacó que “Yo la siento una hermana a Milagro. Y siempre voy a moverme con respecto a su figura. Es un poco lo que dice la canción. Es una hermandad de muchas años, de muchos siglos”. Además agregó que “Milagro es con quien se la pueden agarrar creyendo que van a ejemplificar. Es la negra que se atrevió a dejar en evidencia la inutilidad de los políticos. Por eso se están desquitando con ella”.

festmilagro

feltmilagro2

  • Facebook
  • Google Plus