Jorge Ferraresi en #NNQO

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dialogó con #NNQO sobre la coyuntura política y electoral y la necesidad de profundizar el contenido de la unidad.

Ferraresi: “Vamos a redefinir quiénes son los propios y elaborar una propuesta programática”

Texto:


El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dialogó con #NNQO por Radio Rebelde am740, donde comentó la reunión que mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, y analizó la reconfiguración del escenario electoral luego de la reunión del Frente para la Victoria bonaerense.

Acerca de los intendentes que se ausentaron del encuentro, Ferraresi señaló que en la reunión paralela que sostuvieron “se habló de ‘impresentables’, pero impresentable es haber votado a los jueces de la corte que avalaron el 2×1 y la salida de los genocidas o el acuerdo con los fondos buitres y el endeudamiento de la Argentina”.

ferra2El jefe comunal señaló que “en función de la unidad a veces uno se olvida de otras cosas y sólo se preocupa por sumar, así que ahora va a haber un recálculo y una centralidad de Cristina en el armado del FPV y un reagrupamiento de fuerzas propias”.

Asimismo, Ferraresi destacó que es necesario construir un contrato social que obligue a quienes sean electos a respetar el mandato político que se les ha otorgado para defender los intereses del pueblo: “Vamos a redefinir quiénes son los propios”.

 

  • Facebook
  • Google Plus