Bienvenidos a la campaña electoral

La campaña electoral de la Alianza PRO-UCR comenzó con promesas de ajuste, operaciones en los medios, y el fin de las "políticas de amor y paz"

AFI TV

Texto:


Bienvenidos a la campaña señoras y señore. Hoy queda bien claro que el reloj electoral esta en marcha, no por el timbre ridículo de Cambiemos, farsa total, sino por acontecimientos y declaraciones de las que algunos solo somos espectadores. En el Clarín de ayer pudimos leer en una nota de Marcelo Bonelli con declaraciones de Luis Caputo, donde el funcionario deja bien claro cual es la estrategia electoral en materia económica : “Nosotros queremos ganar la elección para profundizar nuestro programa económico”, y agrega, “por eso no se puede encarar ahora el problema fiscal. Si atacamos el déficit , habrá mas piquetes y la vida será imposible en Argentina”. En la misma línea, Caputo insistió: “La prioridad es ganar las elecciones y convalidar en octubre las propuestas del gobierno. Después vamos a encarar las asignaturas pendientes”. Para darle el matiz que corresponde, esto se llama ajuste después de octubre.
Desde hace semanas están armando en Santa Cruz a la Venezuela argentina. El canal insignia de los Servicios, América TV, no para de meterle fuego a los conflictos sociales, por la falta del envío de fondos a la provincia, ya que los que llegan solo tienen destino en las intendencias de Cambiemos. Con ayuda de personajes oscuros de la pantalla, nunca falta en el “portaaviones” de la flota, el grupo Clarín y su canal de noticias TN, comparaciones con la situación con el país caribeño y la posibilidad que fuera ese el destino de Argentina si gobernaran otra vez los K. Una estrategia pergeñada desde donde siempre se armaron estas operaciones, la “Embajada”. El punto más álgido se dio en la madrugada cuando un grupo de “manifestantes” intentaron entrar a la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner donde se encontraba Cristina, su nieta, y dos trabajadoras. Todo televisado en vivo por América TV, que justo se encontraba en el lugar y justo con una cámara en vivo y justo en el programa de Alejandro Fantino. Bueno las casualidades son muchas….
Como dice hoy Alicia Kirchner en declaraciones radiales: “Quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional”. Y como corolario hoy leemos declaraciones de Elisa Carrió donde dice: “Las políticas de amor y de paz se terminaron”.
Vuelvo a repetir y valga la redundancia, señoras y señores bienvenidos a la campaña. Es recomendable salir con paragüas, se viene una copiosa lluvia de mierda.

rsz_fantino_2

  • Facebook
  • Google Plus