Los mails filtrados de Cambiemos que publicó Página Popular

Los correos electrónicos filtrados llevan la firma de Rodolfo Pérez

Usan empleados públicos para hacer propaganda #conlaplatadetusimpuestos

Texto:
Fotografia: paginapopular.net


Página Popular* ha accedido a los correos electrónicos enviados a todos los jefes de área del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solicitando “voluntarios” para un call center. Hemos recibido múltiples testimonios de empleados obligados a hacer proselitismo a favor de Cambiemos en días y horarios en que deberían estar trabajando en sus funciones al servicio de la ciudadanía porteña que financia sus haberes a través de los altos impuestos que abona.

Los correos electrónicos que nos han filtrado llevan la firma de Rodolfo Pérez. El otro funcionario directamente implicado en esta maniobra es el ministro de cultura de la Ciutad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de Ángel Mahler quién coordina las acciones propagandísticas de la Corporación Cambiemos desde el Ministerio de Cultura, malversando así su finalidad específica.

La utilización de empleados públicos, obligados a hacerlo bajo amenazas de no renovación de contrato, etc. ha sido una práctica frecuente del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires bajo la gestión del Ingeniero Macri

Aquí el Correo Electrónico enviado a toda la base de directores.

Asunto: Call Center 31 Agosto 2016

Estimados: Les recuerdo que el próximo Call Center será el Miércoles 31 de Agosto; debiendo los Voluntarios estar presentes a las 10:00 hs. en Rivadavia 2557. ¿Podrán ir preparando las listas? Recuerden mandar las mismas con copia al Sr. Ministro mahlerangel@gmail.com. Mil gracias, estamos depurando los destinatarios por favor responder OK.

Rodolfo Pérez


Página Popular se dirigió a la dirección citada que, como puede apreciarse en la foto pertenece a un local comercial de venta minorista y al por mayor con el nombre de fantasía PROverbio cuyo titular es: Moises Carlos Levy,  CUIT 23-11410351-9, quién curiosamente aparece registrado en la AFIP con la actividad principal que sigue:

702091 – SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL REALIZADOS POR INTEGRANTES DE LOS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN Y/O FISCALIZACIÓN EN SOCIEDADES ANÓNIMAS
»SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL» SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS

paginapopular

pagina popular 2

Al consultar la posible vinculación del local con el Gobierno de la ciudad se negó cualquier tipo de información.

Otro de los correos filtrados que han sido enviados para una actividad de timbreo

Estimadas y estimados:

Les recuerdo que el próximo Timbreo será el Mates 30 de Agosto en la Comuna 4; debiendo los Voluntarios estar presentes a las 16:00hrs en el Punto de Encuentro comprendido entre Avda. Saenz y Uspallata.

Tema: Cesac (Promover su uso)

Compromisos de gobierno (se puede visualizar en la pagina del gobierno los compromisos que se hicieron, las fechas y el estado)

Adultos mayores

Material del timbreo: Adjunto el flyer de cesac.

Compromisos de gobierno http://www.buenosaires.gob.ar/compromisos

Adultos mayores https://we.tl/RGl8GIoaZO

Podrán ir preparando las listas?

Recuerden mandar las mismas con copia al Sr. Ministro mahlerangel@gmail.com.

Mil gracias, por favor responder un OK.

Saludos

Rodolfo Pérez

Página Popular ha comenzado a colaborar con el consorcio de periodistas de investigación que llevaron adelante la difusión de las filtraciones de los Panamá Papers.

A tal fin invitamos a todos aquellos que dispongan información acerca de irregularidades, sobornos, amenazas etc, etc, llevadas adelante por el gobierno de la Corporación Cambiemos en cualquiera de sus niveles ( nacional, provincial o municipal) a enviarlos de manera segura y bajo absoluta confidencialidad a: cambiemosleaks@gmail.com

Recomendamos por supuesto no enviar los correos desde cuentas ni desde dependencias de los gobiernos bajo gestión de Cambiemos, dado que es vox populi que son espiados para luego tomar acciones punitivas.

*nota publicada originalmente en Página Popular

  • Facebook
  • Google Plus