Inicio | Editorial | Carlín | eH? | Galería | Agenda | Números anteriores | Contacto

Escribe Damián Cots [+]

¿Por qué marchamos el 24 de Marzo?

Los pueblos que sonríen muestran su dentadura

Si querés marchar con Hamartia, confirmá tu asistencia haciendo click Aquí


Este 24 de Marzo, vamos a hacer una cobertura especial sobre los 35 años del golpe de Estado, pero además Hamartia machará por primera vez con su propia columna.  Mandanos tu nota, tu video, tus fotos, ayudanos a mostrar otra realidad.
Te esperamos en Diaz Velez y Río de Janeiro a las 16 hs. Defender la Ley de Medios, salir a la calle, hacer oír todas las voces, es nuestra responsabilidad. Que ningún medio de comunicación pueda decirte qué pensar. La calle nos pertenece.  Somos muchos los que creemos que los medios de comunicación tienen que superar la categoría de empresa que defiende sus intereses. Es hora de ponerse del otro lado del mostrador, ocupar el medio y arrancarle la máscara de la objetividad. No se trata solamente de tener los medios de producción sino de producir un lenguaje que nos represente, un lenguaje que nos lleve de la idea a la acción en un instante, sin intermediarios.
Después de treinta y cinco años, las condiciones están dadas para pasar de una etapa de resistencia a una etapa de ofensiva. Ya no podemos pedir solamente “ni olvido, ni perdón”, hay que ir por más.
Los pueblos que sonríen muestran su dentadura. Entendamos de una vez, que nosotros somos el pueblo. El capitalismo nunca se va a morir de viejo, hay que matarlo.
Este 24 de marzo, te invitamos a marchar con Hamartia. Demostremos que este país, no es lo que los medios de comunicación dicen que es. Que la lucha de los treinta mil está más que viva que nunca. Que el exterminio no se llevó nuestro futuro.
“Seamos libres, lo demás no importa nada”


Confirmá tu asistencia en http://www.facebook.com/event.php?eid=191049394259988

imagen21Ilustra Luciano Dorcazberro [+]
Audiovisuales por Gisela Mouradian [+] y Damián Cots [+]

Publicado el 16 Marzo dAmerica/Buenos_Aires 2011
Comentarios

Si querés que tus comentarios aparezcan con una foto, podés ingresar una en
Globally Recognized Avatars (http://gravatar.com) con tu misma dirección de e-mail o también podés comentar la nota en Facebook.

jorge silva lezama:

Los medios no son de comunicación. Son de difusión, de colonización, de imposición ideológica.



23/3/2011 a las 21:04



damito:

Entonces debería pensar que Hamartia no es un medio de Comunicación … ¿eso quisiste decir Jorge?



24/3/2011 a las 8:49



joven pro activo:

pongo play al video de miles y lo primero que veo (y ahi nomas detengo el video y me propongo escribir esto) es a delia y a su lado al propatronal tomada. que vergueñza. vi el sticker en el subte y me interesa un blog de arte y poltica pero asi como dicen que el capitalismo no se va a morir solo yo me pregunto en que aporta el abogado amigo de pedraza a ello? eh? tomada esta con los patrones, uds?



28/3/2011 a las 17:34



Natalia:

Joven activista del Pro, si pensás que Tomada está al lado de Pedraza, no entendiste nada de la política de los últimos tiempos. Pedraza está en la CGT Azul y Blanca, con Barrionuevo, y su “abogado” es Duhalde. Acá te dejo un link de una nota sobre el asesinato de Mariano Ferreyra publicada en esta misma revista de arte y política, la escribió un militante del PO: http://hamartia.com.ar/2010/11/18/la-muerte-de-mariano-ferreyra/
Nosotros estamos con los trabajadores. Y si pensás que D´Elía está con los patrones, antes de empezar a escribir mirate el video entero que te va a hacer bien a tu salud intelectual y militante. Un Luna Park lleno de trabajadores que lo apoyan, o un acto en donde se declara que el nuevo partido Miles tiene que ser el que milite por la ley de distribución de las ganancias para los trabajadores, son buenos argumentos en contra tuya. A muchos trabajadores, además, lo de que se hayan reabierto las paritarias siendo Tomada ministro de trabajo les deberá parecer interesante, no? A muchos nuevos trabajadores también les debe gustar lo del plan Argentina Trabaja. A vos?



29/3/2011 a las 17:53



El Mago:

Mirá que fino tu comentario viejitoooo



19/4/2011 a las 1:46



Escribe tu comentario
Nombre *
Website
Comentario

Aviso: Su comentario pasará por moderación. Por favor, no lo reenvie. Gracias.